Save 40% off! Join our newsletter and get 40% off right away!
Noticias de última hora, información actualizada, análisis, opiniones y precios de Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin
En un movimiento significativo, Mi Primer Bitcoin, una organización con base en El Salvador, ha anunciado la promoción de Reyna Chicas y Quentin Ehrenmann a posiciones clave de liderazgo, marcando un nuevo capítulo en su misión de promover la educación en Bitcoin.
Con motivo del tercer aniversario de Mi Primer Bitcoin, la organización con base en El Salvador anunció que ha promovido a dos de sus miembros del personal, Reyna Chicas y Quentin Ehrenmann, a posiciones de liderazgo.
Chicas, una salvadoreña nativa que ha estado con la organización durante aproximadamente dos años, ha ascendido rápidamente en sus filas desde maestra hasta Maestra Principal, miembro de la Junta Directiva y ahora Directora de Educación. Desde el comienzo de su tiempo con Mi Primer Bitcoin (MPB), cuando la organización la envió a Bitcoin Lake en Guatemala durante seis meses para enseñar en la comunidad, ha destacado. Durante este último año, ha sido la persona de contacto de Mi Primer Bitcoin para sus comunicaciones con el Ministerio de Educación de El Salvador.
“Como salvadoreña que comenzó este viaje como maestra, he experimentado de primera mano el poder de la educación para inspirar el crecimiento y el cambio”, dijo Chicas en el anuncio de MPB. “Con esta nueva oportunidad como Directora de Educación, mi compromiso es más fuerte que nunca para ayudar a crear más historias de empoderamiento con MPB, ser un buen ejemplo para mi gente, tanto en mi país como más allá, y demostrar que con pasión, esfuerzo y dedicación, podemos construir un mejor futuro”, agregó.
Ehrenmann también ha sido una estrella en ascenso desde que se unió a MPB en 2023 y recientemente fue promovido a Gerente General de la organización. Para su primer proyecto para MPB, se mudó a una isla subdesarrollada en la costa este de El Salvador y lanzó una economía circular centrada en la educación. Después de eso, se mudó a las montañas de Berlín, El Salvador, para educar dentro de la comunidad allí. Luego fue promovido a Director de Operaciones, donde ayudó a expandir la Red de Nodos de Educadores Independientes de MPB, que ahora incluye maestros en 27 países.
“Desde trabajar en un proyecto especial en una isla frente a El Salvador hasta unirse al equipo de liderazgo y contribuir a la ejecución de nuestra misión, mi viaje en Mi Primer Bitcoin ha sido increíblemente gratificante”, dijo Quentin en el anuncio de MPB. “Estoy deseando ayudar a llevar la educación independiente en Bitcoin a los próximos 100,000 estudiantes”.
Estas promociones ocurren en un momento en que la educación en Bitcoin se está volviendo cada vez más importante, ya que los cambios regulatorios y los avances tecnológicos continúan moldeando el panorama de las criptomonedas. La misión de Mi Primer Bitcoin de educar y empoderar a través de Bitcoin se alinea con el creciente interés global en la tecnología blockchain y sus posibles aplicaciones.
Leave a Reply